#BEDISRUPTIVE



Plantearse nuevas cuestiones es el primer paso para emprender e innovar.



" Deja de estudiar las diferentes opciones y actúa. Debe existir un punto en el que dejes de observar y tomes parte".


ecosistema de emprendimiento.


En SMI situamos el espíritu emprendedor como una de las herramientas diferenciadoras más relevantes del nuevo escenario económico caracterizado por una plena revolución tecnológica y digital. Habiendo desarrollado una estrategia propia, que centra el objetivo en la aplicación de la metodología StartUp en los 4 niveles de desarrollo del emprendimiento: Pre-emprendimiento, Emprendimiento, Tracción Digital y Scale Up.


PreEmprendimiento

Despertar el emprendimiento digital entre los jóvenes y universitarios como respuesta a la necesidad de relevo generacional; así como al reto demográfico y a la huida del talento hacia otras organizaciones o territorios.


Emprendimiento

Ayudamos a emprendedores en el proceso de planificación aplicando una solución audaz basada en la metodología StartUp.


Tracción Digital

Acompañamos a empresarios en el proceso de transformación de sus modelos tradicionales de negocio contribuyendo a posicionarlas al mismo nivel que el de las empresas digitales nativas.


ScaleUp

Impulso de la actividad e internacionalización digital de las empresas/territorios ya posicionadas dentro de la nueva economía digital.




#MujerEmprendedora

Nuestro Brecha Digital de Género apuesta por la transición hacia una nueva economía, para lo que ponemos al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación que contribuyan a diseñar un planeta mejor y al desarrollo económico y social con impacto positivo en las comunidades en las que operamos.








We are Global.

El mundo no tiene fronteras, ¿por qué tenerlas nosotros?


Nos encontramos en un mundo totalmente globalizado donde la competencia internacional constituye uno de los principales desafíos a tener en cuenta cuando hablamos de desarrollo económico. En SMI somos conscientes de esta necesidad, posicionándonos en aquellos mercados donde más nos necesitan nuestros clientes.


Descubre nuestro programa #ScaleUp >






RSC - Impacto Social Sostenible.


Nuestro trabajo apuesta por la transición hacia una nueva economía, para lo que ponemos al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación que contribuyan a diseñar un planeta mejor y al desarrollo económico y social con impacto positivo en las comunidades en las que operamos.

En 2021 decidimos afrontar un nuevo desafío, asumir nuestro propio proceso de cambio, de transformación. Asumir e interiorizar los desafíos que nos plantean los ODS y la Agenda 2030 promovidos por las Naciones Unidas, como objetivos propios. En definitiva, queremos contribuir al #cambio, queremos formar parte del #cambio.


Saber más >


Todos podemos contribuir a mejorar el futuro tomando parte activa en proyectos con objetivos que pueden ir desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. La responsabilidad es de todos, únete al cambio.