#FORMAPARTEDELCAMBIO



Nunca podrás estar seguro de si la decisión era la correcta a menos que la tomes.



" Yo puedo hacer grandes cosas, Uds. pueden hacer grandes cosas. Imaginen lo que podremos hacer juntos".

Madre Teresa de Calcula - Asamblea General de las Naciones Unidas.


Apoyamos a Fundaciones y otras organizaciones sin ánimo de lucro en la planificación estratégica de sus modelos de financiación; así como en el lanzamiento y gestión de campañas y técnicas necesarias para desarrollar la relación con potenciales donantes.



Planes Estratégicos

Desarrollamos estrategias globales basadas en la planificación de las necesidades financieras de fundaciones y organizaciones no lucrativas.


Diseño y Lanzamiento de Campañas de Crowdfunding

Diseñamos desde "cero" campañas de captación de fondos basadas en microaportaciones.


Stewardship

Estrategias de gestión del reconocimiento a donantes de las organizaciones.


Annual Giving

Diseñamos estrategias anuales de captación de fondos en base a socios, antiguos alumnos, ...







We are Global.

El mundo no tiene fronteras, ¿por qué tenerlas nosotros?


Nos encontramos en un mundo totalmente globalizado donde la competencia internacional constituye uno de los principales desafíos a tener en cuenta cuando hablamos de desarrollo económico. En SMI somos conscientes de esta necesidad, posicionándonos en aquellos mercados donde más nos necesitan nuestros clientes.


Descubre nuestro programa #ScaleUp >






RSC - Impacto Social Sostenible.


Nuestro trabajo apuesta por la transición hacia una nueva economía, para lo que ponemos al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación que contribuyan a diseñar un planeta mejor y al desarrollo económico y social con impacto positivo en las comunidades en las que operamos.

En 2021 decidimos afrontar un nuevo desafío, asumir nuestro propio proceso de cambio, de transformación. Asumir e interiorizar los desafíos que nos plantean los ODS y la Agenda 2030 promovidos por las Naciones Unidas, como objetivos propios. En definitiva, queremos contribuir al #cambio, queremos formar parte del #cambio.


Saber más >


Todos podemos contribuir a mejorar el futuro tomando parte activa en proyectos con objetivos que pueden ir desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. La responsabilidad es de todos, únete al cambio.