METODOLOGÍA CLOUD >

Implementamos soluciones CLOUD como base para la transformación de los procesos.


"No asumir cambios en un mundo en continua evolución no parece una estrategia muy consistente".

Inicio > Metodología Cloud >

SMI & GOOGLE CLOUD COMPUTING >

En SMI somos totalmente conscientes de la importancia que supone incrementar la eficacia y competitividad tanto de nuestra empresa como de los proyectos que llevamos a cabo para nuestros socios y clientes. Por esta razón, nuevamente decidimos adherimos a uno de los líderes mundiales en innovación y transformación digital con objeto de poner a disposición de nuestros clientes todos los recursos necesarios que contribuyan a la consecución del éxito de sus proyectos.

  • Ilimitado espacio CLOUD.

  • Ilimitadas SALAS DE FORMACIÓN ONLINE.

  • Ilimitada PLATAFORMA para la participación de WEBINARS.

  • Ilimitada GESTIÓN DOCUMENTAL y CAPACIDAD DE COMPUTACIÓN.

  • Ilimitada capacidad de COWORKING VIRTUAL.




CLOUD _ Un paso orientado al mañana.

Creemos firmemente en la metodología CLOUD como herramienta que contribuya a mejorar la eficacia de la transformación de los procesos de comercialización y gestión en el Medio Rural.


Networking

Creamos Grupos de Trabajo asignados a cada proyecto con objeto de potenciar el Networking.



Planificación

Gestionamos de forma compartida la planificación de todas las tareas en las que se estructura el proyecto.


Espacio Cloud

Habilitamos el espacio necesario que nos permita compartir documentos y el trabajo simultáneo.


Seguridad

Nos preocupa la protección de los datos del proyecto y de las personas que en él participan.

Solución Cloud >

Configuramos un espacio CLOUD para cada uno de los proyectos en los que tomamos parte con objeto de mejorar la eficacia, el trabajo en equipo y la consecución de los objetivos finalistas de los proyectos.


VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN CLOUD >

1.- Toma decisiones más rápido y de forma más eficaz.

Usamos calendarios compartidos para optimizar la programación de las tareas, rentabilizar los tiempos y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.

Con un solo clic, convertimos las reuniones en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.

Compartimos nuestras pantallas para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.


2.- Colaboración y Trabajo en Equipo en tiempo real.

Trabajamos fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

Trabajamos en un mismo documento con los compañeros de equipo y con nuestros clientes. Visualizamos de forma instantánea los cambios que introducen los demás, nos comunicamos con ellos a través del chat integrado y añadimos comentarios sobre los desarrollos.

Trabajamos de forma simultánea y en equipo al mismo tiempo en un proceso o archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

3.- Almacenamos y compartimos archivos en la nube.

Guardamos todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Invitamos rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en la nube, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.


4.- Seguridad. Protegemos tus datos.

Protegemos los datos de nuestra empresa y de nuestros clientes con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usamos la gestión de puntos de conexión para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Archivamos mensajes de correo electrónico y chats con el registro habilitado, y controlamos durante cuánto tiempo se conservarán.