RSC & ODS

"Yo puedo hacer grandes cosas. Uds puedes hacer grandes cosas.

Imaginen lo que podremos hacer juntos"

Madre Teresa de Calcuta - Asamblea General de las Naciones Unidas


Compromiso con el Desarrollo Sostenible.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y por supuesto las personas.

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

En SMI compartimos los objetivos de desarrollo sostenible - ODS de la ONU y nos comprometemos a respetar y aplicar estos objetivos en todos los proyectos llevados a cabo por nuestra empresa.



Cruz Roja.

En SMI colaboramos activamente con organizaciones sin ánimo de lucro en la organización de eventos orientados a reducir las desigualdades. Nuestro propósito, contribuir dentro de nuestras capacidades, a crear un mundo mejor. https://vimeo.com/575897372/


Universidad Carlos III.

Celebración durante 3 días de un StartUp Garden, donde más de 100 universitarios participan, a través de la creación de grupos multidisciplinares de 6 personas, en la simulación de creación de su propia StartUp utilizando el Business Model Canvas.

Economía Digital & Circular.

Impartición de más de 250 talleres en centros de enseñanza primara en España y Portugal, orientados a transmitir los valores y oportunidades de la economía Digital & Circular entre los más jóvenes.


Quieres formar parte de nuestras acciones ODS?

Si al igual que nosotros estás comprometido con la Agenda 2030. Y consideras que los ODS son objetivos de todos y no solo de los grandes responsables sociales y económicos del mundo. Que todos podemos aportar nuestro granito de arena. En ese caso, te invitamos a participar, a formar parte de nuestro compromiso.

¡No lo pienses más! ¡Te estamos esperando!