DESARROLLO TURÍSTICO >

Del "Turismo Rural" al "Turismo en el Medio Rural".



+ de 1300 Millones de turistas en el mundo. #Are you Ready?

Inicio > Soluciones > Desarrollo Turístico >

En SMI trabajamos desde 1999 en el desarrollo de proyectos orientados al desarrollo y promoción de destinos turísticos. Durante estos más de 20 años de experiencia hemos ejecutado de forma exitosa proyectos en España, Portugal, Marruecos, México, Alemania,...

Desestacionalización del Turismo Rural.

Hace tiempo que llegó el momento de dejar de pensar en el Turismo Rural como una actividad económica de fin de semana complementaria a otras actividades para el Medio Rural. El TURISMO EN EL MEDIO RURAL puede constituir la principal actividad económica para muchos territorios. Siempre y cuando se lleve a cabo una planificación adecuada y con una estrategia claramente desestacionalizada.



Plan de Desarrollo Turístico Tanger-Tetouan-Al Hoceima.

Campaña de Marketing Viral Diputación de Palencia.

Posicionamiento de destino en el mercado Ruso.

Invitamos a RTVE a recorrer el Norte de Marruecos.

Internacionalización.

En SMI estamos convencidos de la necesidad de apostar por la internacionalización del Turismo en el Medio Rural como herramienta sobre la que sustentar su crecimiento. Es necesario presentar los destinos rurales como destinos finales de larga o media estancia (estancias superiores a 4 noches) y no como destinos de excursión a visitar durante la estancia de los turistas internacionales en nuestro país.



Turismo Deportivo.

El Turismo Deportivo constituye uno de los principales productos turísticos para el Medio Rural. Representa un modelo de turismo destinado a un público con poder adquisitivo, habitual en la práctica de sus deportes y con estancias medias superiores a las 3 noches.

La planificación y desarrollo de una estrategia anual, con base en el turismo deportivo, ofrece a los destinos del Medio Rural el potencial de desarrollo suficiente sobre el que cimentar el crecimiento, tanto en número de pernoctaciones como de visitantes.


Marketing Turístico.

Hoy en día los turistas, al igual que en el resto de sectores de la economía, quieren convertirse en protagonistas. Asumen el papel de "prescriptores" de los destinos turísticos a través de sus comentarios y opiniones sobre los servicios turísticos recibidos.

En SMI llevamos este comportamiento a su máxima expresión, proponiendo acciones de Marketing Viral donde los usuarios se convierten en los auténticos protagonistas de nuestras campañas de promoción y donde conseguimos alcanzar más de +500.000 impactos promocionales a la semana.




CASO DE ÉXITO - www.visittanger.com

SMI crea el Plan de Desarrollo Turístico para la Región Norte de Marruecos TANGER - TETOUAN - AL HOCEIMA.

Estructuramos la oferta del destino de acuerdo a los diferentes perfiles de visitantes objetivo, creando una nueva imagen de destino y diferentes acciones de marketing y promoción turística.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image