INTERNACIONALIZACIÓN >

Soluciones en Internacionalización para el Medio Rural.


"Las IDEAS no tienen fronteras.... ¿Por qué tenerlas nosotros?".

Inicio > Soluciones > Internacionalización >

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, saturado y donde las fronteras y barreras geográficas prácticamente ya no existen. Hoy en día las empresas, da igual su tamaño, deben asumir su internacionalización como una fase natural y necesaria desde la que cimentar su crecimiento económico.

Le ayudamos a planificar e implementar su estrategia de exportación para un crecimiento rentable >

¿Quiere expandirse? ¿Está interesado en exportar y explorar nuevos mercados pero no está seguro de por dónde empezar? ¿Ya exporta, pero ahora quiere ver nuevas oportunidades? ¿Es la exportación adecuada para su empresa?

Sin duda, exportar puede abrir un mundo de oportunidades para su negocio, pero no es sencillo.

En SMI tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para apoyarlo durante el proceso de principio a fin; desde estudios de mercado, informes de mercado, identificación de países objetivo, análisis de competencia, diseño e implementación de estrategias de ruta al mercado, planificación de marketing, contratación de personal o designación de distribuidores, creación de empresas conjuntas, gestión interina y mucho más.

Cualquiera que sea su requerimiento, grande o pequeño, podemos ayudarlo en cada paso del camino en base a una tarifa diaria acordada o al precio del proyecto.

Contáctenos hoy para una discusión inicial, sin compromiso, sobre sus requisitos.

Como alternativa, consulte nuestros próximos programas operativos que le permitirán posicionar a su empresa en algunos de los mercados internacionales con mayor potencial.



Programas operativos >

El compromiso de SMI va más allá de la Formación y Mentorización, nos comprometemos en el desarrollo de Programas Operativos que contribuyan a mejorar el posicionamiento internacional de las empresas del Medio Rural, acompañándolas en todo el proceso de internacionalización y posicionandonos allá donde nos necesitan.

Food SUMMIT >

Durante 2021 celebraremos el FOOD SUMMIT, primer evento 100% ONLINE destinado a la promoción de productos agroalimentarios en ORIENTE MEDIO y CHINA.

Solicitar más información >

Programa Operativo > Sector Agroalimentación.

Una de las principales actividades económicas en el Medio Rural tiene que ver con el Sector de la Agroalimentación. SMI, a través de nuestra delegación en Alemania, pone a disposición de todas las empresas transformadoras soluciones en comercialización de sus productos en ESPAÑA, PORTUGAL, PAÍSES BAJOS, SUIZA, ALEMANIA e ITALIA.

Solicitar más información >

Nuestro Corredor Comercial >

En SMI aportamos por ORIENTE MEDIO, CHINA y JAPÓN como dos de los mercados donde poder posicionar productos agroalimentarios de alta calidad. Por ejemplo, ¿Sabías que solo en la ciudad de DUBAI hay más de 100 hoteles de 5 Estrellas?

Solicitar más información >