#We_Make_Europe>

El sentimiento europeo, un sentimiento de hogar.


"El impulso que nos anima es sobradamente conocido: existe un sentimiento indestructible de identidad europea. Solo una Europa fuerte y unida traerá a los europeos —y al mundo— la verdadera prosperidad" (Walker Hallstein).

Inicio > Soluciones > #We_Make_Europe >

SMI es una empresa de consultoría operativa y estratégica, especializada en la gestión integral de proyectos. Contribuimos a la consecución del éxito en los proyectos de nuestros clientes gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en sectores como el turismo, el emprendimiento, la educación, la juventud, la cultura, el empleo, la innovación o el desarrollo local.

COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA ESPAÑA-PORTUGAL.

Interreg VA España-Portugal (POCTEP)

En SMI colaboramos activamente con las Administraciones Públicas de España y Portugal en la presentación de candidaturas y posterior ejecución de los proyectos adjudicados.

0058_DESTINO_FRONTERA_6_E

Estrategia de desarrollo turístico de la frontera ibérica.

0059_SISTEMA_URBANO_6_E

Desarrollo Inteligente del Sistema Urbano de la Eurorregión Galicia - Norte de Portugal-Castilla y León.

0067_FLUMEN_DURIUS_2_E

Promoción y valorización de los recursos turísticos del río Duero.

0381_COMPETIC_4_E

COMPETIC-Apoyo a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC.


Descubre cómo desde SMI podemos contribuir a la consecución de tus objetivos.



EUROPEAN CONSUMER CENTER >

Red de Información Europea.

El proyecto contempla la instalación de más de 70 puntos telemáticos de información que permiten la teletramitación de reclamaciones transnacionales en materia de consumo.

Vacaciones de tiempo compartido.

Campaña de sensibilización y protección de los derechos del consumidor europeo en el área de las Vacaciones de Tiempo Compartido.