#FORMAPARTEDELCAMBIO




about us

Impulsamos la innovación como activo estratégico que contribuye a mejorar el posicionamiento de territorios, empresas y organizaciones dentro de la nueva economía digital.





" No asumir cambios en un mundo en continua evolución no parece una estrategia muy consistente".


En SMI, reunimos a las personas adecuadas para conquistar la complejidad, impulsar el cambio e iniciar un impacto positivo a largo plazo.


Un nuevo Desafío.

Somos una consultora líder en procesos de Innovación, Emprendimiento Sostenible y Transformación Digital de territorios, empresas y organizaciones públicas y privadas; especializada en el diseño de estrategias audaces e innovadoras en base a nuevas formas de pensar y afrontar los desafíos a partir de metodologías innovadoras y disruptivas. Nuestro equipo ha consolidado un ecosistema de innovación y tecnología que cuenta con grandes expertos en innovación y tecnología.



#FORMAPARTEDELCAMBIO >

#formapartedelcambio es un programa dirigido a organizaciones con un pensamiento disruptivo, que comparten el mindset digital sobre el que se cimenta la nueva economía y que apuestan por la creación de nuevos modelos empresariales en este nuevo entorno como estrategia de desarrollo.



Descubre una forma diferente de pensar.

En SMI hemos desarrollado una forma diferente de pensar y de afrontar los desafíos que nos plantean y que resume nuestro propósito más amplio como empresa: liberar el potencial de quienes hacen avanzar el mundo. Tratamos de vivir este propósito todos los días, enfocándonos en cinco principios:

1.-

Defendemos el pensamiento disruptivo desafiando el pensamiento tradicional y las formas de operar, aportando nuevas perspectivas a los problemas más difíciles.

2.-

Impulsamos el cambio mirando más allá del corto plazo y colaborando estrechamente con nuestros clientes para habilitar y dinamizar sus organizaciones.

3.-

Conquistamos la complejidad descubriendo ventajas competitivas y verdades ocultas en sistemas dinámicos y sostenibles.

4.-

Lideramos con integridad al enfrentar los problemas difíciles, permaneciendo fieles a nuestros valores y expresando nuestros puntos de vista de manera franca y directa.

5.-

Crecemos al hacer crecer a otros, lo que permite a nuestros clientes, colegas y la comunidad en general construir el éxito y alcanzar su máximo potencial.




Orgullosos de nuestro trabajo.

Estamos orgullosos del trabajo realizado durante estos más de 15 años.


Sin embargo, somos conscientes que no lo podríamos haber realizado solos. Por eso, queremos dar las gracias. Gracias a todos nuestros clientes por la confianza deposita en nuestro equipo. Gracias a las universidades que nos permiten formar parte de sus vidas académicas. Gracias a nuestros proveedores y partners por vuestro compromiso y sobre todo gracias a todos los que en algún momento de vuestras vidas habéis formado parte de nuestro equipo, sin todos vosotros no hubiera sido posible.






We are Global.

El mundo no tiene fronteras, ¿por qué tenerlas nosotros?


Nos encontramos en un mundo totalmente globalizado donde la competencia internacional constituye uno de los principales desafíos a tener en cuenta cuando hablamos de desarrollo económico. En SMI somos conscientes de esta necesidad, posicionándonos en aquellos mercados donde más nos necesitan nuestros clientes.


Descubre nuestro programa #ScaleUp >






Todos podemos contribuir a mejorar el futuro tomando parte activa en proyectos con objetivos que pueden ir desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. La responsabilidad es de todos, únete al cambio.